jueves, 18 de marzo de 2010

INFORMACIÓN III TRAVESÍA CORIA-ROCÍO

Estimados amigos,

Como consecuencia de las lluvias registradas en este invierno, la zona denominada Raya Real presenta tramos inundados en los puntos más bajos lo cual supone un grave riesgo para el tránsito de personas. El trayecto original pasaba por este camino, por lo que la organización ha modificado el recorrido el cual discurrirá por la carretera que une Villamanrique con el Rocío (carretera de las fresas), actualmente cortada al tráfico. El recorrido final por tanto será de 53 Km.

Se adjunta trayecto con enlace del Google Maps:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=111192696400722724869.000481b680d263b079526&t=h&z=12

Así mismo, la organización dispondrá de un segundo puesto de servicio de guardarropas en Villamanrique para aquellos corredores que quieran colocarse ropa y calzado seco en previsión de que haya zonas del camino con agua y barro, por lo que se aconseja que lleven 2 macutos o mochilas. Para ello a cada corredor se le entregarán 3 pulseras identificativas:

• Una para llevarla colocada en la muñeca para el control de los corredores. En ella llevará inscrito un nº de identificación y un teléfono para llamar en caso de emergencias (695 586 200).
• Otra para el servicio de guardarropas de Villamanrique.
• Otra para el servicio de guardarropas del Rocío.

Por otro lado, indicar a los corredores que vayan a realizar la ½ Travesía que la salida se realizará en el Polideportivo de Villamanrique a las 9:30h por lo que habrá un autobús disponible que los trasladarán desde Coria a Villamanrique. La hora de salida será a las 8:00h. desde la Peña Bética. Recordar que con el nuevo circuito el recorrido final será de 23 Km.

Por último, desearos que disfrutéis de la travesía y que tengáis un feliz camino.

No hay comentarios: