jueves, 25 de febrero de 2010

NOVEDAD: 1/2 TRAVESIA VILLAMANRIQUE-ROCIO

Ante la demanda de varios amigos corredores, se va a organizar una Travesia desde Villamanrique al Rocío para aquellos que no puedan o quieran disputar el recorrido completo. Para facilitar el traslado, se dispondrá de un autobús que saldrá desde la Peña Bética el sábado 20 de Marzo a las 8:00h dirección Villamanrique.

SALIDA.- A las 09:30 horas, desde el Polideportivo de Villamanrique.

META.- Casa de la Hermandad de Coria en la Aldea del Rocío (26 km. aprox).

INSCRIPCIONES.- Para inscribirse hay que cumplimentar el formulario de inscripción adjunto, realizar el ingreso de 30 € en CAJASOL, y enviar ambos documentos al Fax: 954 331 189 o al correo electrónico travesiacr@gmail.com.

ENTIDAD: CAJASOL
TITULAR: CLUB ATLETISMO CORIA
Nº DE CUENTA: 2106 0305 56 2225388031

El plazo de inscripción finalizará el 8 de Marzo de 2010. Al considerarse una actividad NO COMPETITIVA, no es necesario el uso de dorsales. La recogida de acreditaciones e identificaciones se realizará en la Cafetería Oli (Plaza Ntra. Sra. Del Rocío) el día previo en horario de 17 a 21 horas. Alternativamente, y SÓLO para los corredores que vengan de fuera, podrá recogerse en el lugar de la salida de 5:00 a 6:00 h.

PREMIOS.- Bolsa del corredor con trofeo en cerámica hecho a mano por un artesano local, camiseta técnica, diploma personalizado conmemorativo del evento y cuantos obsequios consiga la organización. Así mismo, la organización pondrá al servicio del corredor seguro de responsabilidad civil, desayuno ligero en Villamanrique, avituallamientos sólidos y líquidos, gran comida post-carrera para el corredor y un acompañante, duchas y autobús de vuelta.

Por último recordar que el 20% de la cuota de inscripción será entregada a la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de Coria del Río y a una ONG colaboradora con los damnificados del terremoto de Haití.

No hay comentarios: